Consultas 24hs al 27087800 o toca aquí para ir directo a WhatsApp 099660523

Preguntas Frecuentes

Política de entrega

El costo de envío no está incluido en el precio del producto, pero se agrega durante el proceso de pago y aparece en el desglose de precios. Dicho cargo varía en función de la zona de entrega y el monto a gastar. ($50 a $350). 

Tiempos de entrega

No podemos garantizar un plazo de entrega exacto, si puede solicitar si la entrega en antes del mediodia o despues del mediodía, en el caso de no poder, nos comunicaremos. Domingos no realizamos entregas. 

Privacidad y Legal

www.riveraflores.com es un sitio web propiedad de Riveraflores SRL, una organización registrada en Montevideo-Uruguay con número de identificación fiscal (RUT 211801740019). Si necesita ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestro sitio web, puede utilizar el enlace Contáctenos al pie de esta página.

Rivera Flores - Avda Rivera 2661 - Montevideo - Uruguay

Política de Privacidad 

Información recopilada por www.riveraflores.com cuando visita el sitio de www.riveraflores.com, puede proporcionarnos dos tipos de información: información personal que deliberadamente elige divulgar que se recopila de forma individual e información de uso del sitio web recopilada de forma agregada a medida que usted y otros navegan nuestra página web.

Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de vincular la información personal que proporciona en nuestros diferentes sitios web y a través de las aplicaciones móviles actuales y futuras de www.riveraflores.com. 

Información personal que elige proporcionar

www.riveraflores.com no compartirá la información enviada con terceros. Nuestras listas son privadas y no se venden ni se intercambian con entidades externas. www.riveraflores.com puede optar por compartir la información enviada con socios estratégicos con el fin de ayudarnos a brindar nuestras soluciones.

Reembolsos y Reclamos

Si no está satisfecho con la calidad de su pedido, puede solicitar un reembolso presentando un reclamo el mismo día de entrega (si o si tiene que ser el mismo dia). Envíe su reclamo llamando a nuestro local 27087800  o a través de nuestro whatsapp +59899660523. Retiraremos el producto y devolveremos el dinero. 

En el caso de cualquier otro problema, como reclamo por falta de entrega, producto faltante, etc., le rogamos que envíe su reclamo dentro de los 7 días indicando siempre su número de pedido, tenga en cuenta que no se aceptarán reclamos enviados después de este período.